sábado, 31 de agosto de 2019

¡¡ Estoy esperando !!


Hola, me enviaste un WhatsApp diciendo que si reenviaba ese WhatsApp a 10 personas, se me cumpliría mi deseo.

He reenviado a todos mis contactos que son más de 100, pensé que iba a ser más efectivo, pero todavía estoy esperando que pase algo…

 Amigos, en los últimos tiempos me enviaron WhatsApp de:

"Realización de deseos a tal hora", "cartas-cadena", "años de buena fortuna, de dinero y de otras promesas".

Me pedían que sean reenviadas a otros amigos y conocidos, pasó el tiempo y hasta ahora...

¡¡ NADA FUNCIONÓ !!

Quiero pedirles, que de ahora en adelante, por favor me envíen dinero, un buen vino tinto, perfumes importados, una caja de chocolates, pasajes de avión, entradas para cines y teatros y vales para restaurantes y hoteles de todo el mundo.

 Y lo más importante:

Las cadenas que me vayan a mandar, que sean de oro por favor.

¡¡ MUCHAS GRACIAS !! 


No hay comentarios: