martes, 10 de mayo de 2011

Blanca… casi violada?



by Zathyn - Renderosity.com
Blanca es una muchachita de 17 años, Freddy, su enamorado tiene 20 y como todos los sábados, Freddy llamó a Blanca, le dijo que ya iba a su casa a recogerla para ir al cine con su grupo de amigos.


Blanquita, esa tarde decidió ir al encuentro de Freddy, miró su reloj y dedujo que estaba ya por llegar, salió de su casa.


Al llegar a la esquina, curiosa miró insistentemente para ver  llegar a su amado, pero nada, no lo veía por ningún lado. Se dio cuenta que olvidó su móvil, entonces retornó a su casa pensando en que Freddy podía llamarla.

Presurosa iba, cuando sintió que alguien le agarro bruscamente  la mano, ella se dio la vuelta y vio que era un hombre de mala cara y quiso zafarse, pero el individuo rápidamente y sin soltarla sacó una navaja de su bolsillo, la amenazo, le dijo que no gritara, sino él le “rajaría la cara”.

Miles de pensamientos pasaron por la imaginación de Blanquita, todo en instantes mientras tironeaba para liberarse, de pronto ella dijo al rufián: "Vamos a mi casa", y sin saber de dónde, sacó una fuerza increíble y prácticamente arrastro al tipo hasta su casa.

Ella, había dejado la puerta de calle entre abierta y tirando sin dejar de repetir “ven a mi casa”, “ven a mi casa”, llegó hasta la puerta y de una patada la abrió violentamente, se produjo un gran estruendo al chocar la puerta contra la pared y de repente, el tipo soltó la mano de Blanca y echo a correr.

by dragounsleer - Renderosity.com
En ese momento salió el papá y peguntó que había pasado y Blanquita solo dijo: “Me caí papá, pero estoy bien, no pasa nada”. Temblando se echó en su cama, tenía un fuerte dolor en su muñeca,  estaba roja, claro con tanta fuerza que hizo… En fin, respirando profundo, contestó el teléfono que sonaba en ese momento, era Freddy para decirle que se había retrasado.

Que intenciones tenía el individuo ese?



MORALEJA:

Si tienen que recogerte de casa, espera en casa, no adelantes el encuentro.


TE INVITO A VISITAR:

                   
Poemas de Mau              Cuentos de Mau             Mis Poemas en PPS

                         



No hay comentarios: