La historia que gira en un constante antagonismo entre el bien y el mal, nos explica que, cuando DIOS creó al hombre lo lleno de dones, lo hizo rico, sabio, fuerte, feliz, inmortal. Fue hecho libre, capaz de decir no.
Y hubo un tiempo en que cayó inducido por una serpiente, el demonio lo indujo a desobedecer y como resultado, el hombre de rico se hizo pobre, de sabio se hizo ignorante, de fuerte se volvió débil, de feliz se hizo desgraciado, de inmortal vino a ser mortal; se cubrió de sombras y dolor en todas las manifestaciones de la enfermedad, la angustia, la depresión, las envidias, los odios y la violencia.
Pero, hay un tiempo en que podemos volver a ser lo que DIOS quiere que seamos, y es muy fácil, solo tenemos que dejar nuestro ego, vivir la vida con alegría, sentir felicidad, apartar de nosotros las iras, enojos, mal genio, repitiendo el nombre de JESÚS. Él limpiará nuestra alma de todas las manchas estampadas por el pecado y la llenará de una luminosidad tan viva como el sol y seremos habitantes dignos de una tierra creada por DIOS.
Debemos servir y no servirnos, debemos dar oportunidad y no negarla, debemos respetar y no ofender, debemos orar con fervor, debemos permitir que el VERBO habite en nosotros y Él nos dirá: tus pecados te serán perdonados, levántate y anda.
2 comentarios:
Hola Mau buenos días entré de casualidad en tu blog y te sigo para volver mas veces, la vida seria mas bonita si los humanos nos volvieramos del revés, cambiar todo lo malo por lo bueno, porque DIOS nos creó igual a su imagen y semejanza, asi que te espero en mi blog si te apetece feliz mañana besitoss
Buenos días cielo, gracias por tu comentario y tu invitación, seguro que me gustará visitarte.
Paz y bien, cuídate mucho ❣
Publicar un comentario