lunes, 11 de noviembre de 2019

Mi agradecimiento



Gracias Divino Dios, por un año más de vida, por la experiencia adquirida y por la dicha de ser madre y abuela.
Gracias por el amor de mi familia, el amor que me dieron mis padres, el amor de mis hijos y el amor de mis nietos, gracias por todos los sueños cumplidos.
Mi pelo ya pinta hilos plateados y algunas arrugas que en mi rostro se han marcado, fruto de las huellas del pasado que por mi vida han transcurrido con agrado.
Hoy sigo recorriendo mi rumbo, agradeciendo a la vida por todo lo que me ha dado.
Gracias a mi princesa Andreita, que con su amor, preocupación y cariño hace que me sienta amada y gracias a su compañero de vida Jose, que con su buen sentido del humor, siempre me saca una sonrisa y muchas carcajadas.
Gracias por aprender a querer, gracias por aprender a amar, gracias por aprender a perdonar y olvidar.
Gracias por todos los momentos llenos de sentimientos, sueños, anhelos, risas y lágrimas.
Gracias por el tiempo, por volver a darme la vida, por escuchar mis problemas y ayudarme a buscar soluciones.
Gracias por enseñarme a sonreír y mostrar mi afecto.

Gracias por conocer a personas maravillosas que me brindan su amistad, en las que puedo confiar y pedir consejo.

Gracias, por encontrar en mi camino al amor, dulce y sincero que hoy me acaricia el alma y a diario me entrega su corazón.
Gracias!
© Maria Eugenia Rojas Alegría


No hay comentarios: