miércoles, 14 de septiembre de 2011

MI ENCUENTRO CON UN ANGEL

Aquí dejo con mucho amor y muy emocionada, este documento redactado por una gran profesional de la salud Dª Rosa María Pascual Maté, a quien agradezco desde lo más profundo de mi corazón, por tan bellos conceptos hacia mi persona.

Todos pensamos que los Ángeles, se nos van aparecer de carne y hueso, pero la mayoría de las personas que han tenido percepciones de ellos, les han sentido, olido e incluso les han dado mensajes en sueño, yo se que en nuestra vida se nos aparecen personas que están haciendo esa función, el milagro sucede cuando las reconocemos como tal y dejamos que el flujo de la vida siga su curso, así fue mi encuentro…



Estaba pasando consulta, como uno de tantos días, pero antes de empezar, siempre digo, HOY VA A SER UN GRAN DIA, ME VOY A ENCONTRAR CON GENTE MARAVILLOSA Y HOY SE VA A PRODUCIR UN MILAGRO…

Y así, las tres afirmaciones se convirtieron en una, no es que el resto de días no pase nada, puesto que siempre me enriquezco de todas las personas que acuden a la consulta; serian las diez de la mañana, cuando Mau apareció en la consulta, su sonrisa inundaba el cuarto donde estaba, su voz aterciopelada y sus gestos facilitaron este encuentro, en seguida se percato de la música de fondo que tenia puesta, le pregunte su origen ya que el acento me resultaba extranjero, me dijo que era de Bolivia y que en su país tenía una hija que estaba embarazada, le di algunos consejos para ella y allí de momento quedo todo…

Tras la marcha de Mau algo quedo en mi corazón tan profundo, que me inspiro un poema que viene dedicado a ella en el libro, mi intuición me decía que la llamara y así lo hice, a partir de ese
encuentro empezamos a  realizar este libro, en el que ella lleva todo el diseño grafico, si me decís que como esto sucedió, os voy a dar la barita mágica,”pedir y se os dará”, pedí al Padre una señal para continuar con el libro y el padre en su infinita bondad me mando a un ángel, Mau.




4 comentarios:

José Antonio del Pozo dijo...

muy bien contado ese espiritual y luminoso encuentro, tan fructífero y sensible
saludos blogueros

María Eugenia Rojas Alegría dijo...

Hola José Antonio:
Gracias por tu visita y tu hermoso comentario.
Abrazos de luz.
Mau

Smareis dijo...

Adorei o post.Desejo uma ótima quinta-feira com final de semana maravilhoso. Bjs!
Smareis

María Eugenia Rojas Alegría dijo...

Hola Smareis, gracias por tu visita y aquí te espero siempre. Muchos besitos y abrazos tiernos.
Mau