domingo, 17 de julio de 2011

Ángel de la Guarda







Un Ángel de la guarda es un espíritu creado por Dios que protege y dirige a cada uno de nosotros, les gustan los sitios agradables llenos de armonía, los buenos sentimientos, los colores y la luz.

Los Ángeles de la guarda, también llamados custodios se encargan de velar y de cuidarnos en todo momento.

Están dotados de una gran pureza y ofician de puente entre Dios y su custodiado. Su misión, también es,  ser la voz de la conciencia, la que  siempre trata de ayudarnos y guiarnos en nuestro camino del aprendizaje, nos consuelan en momentos de tristezas o dificultades y nos conceden deseos, cuando les hacemos algún pedido de forma directa, siempre que sea para bien.

Nuestro Ángel de la guarda forma parte de la intuición, nos dicen muy bajito al oído lo que debemos hacer, lo que está bien o está mal.
Una de las tareas más importante y más difícil para los Ángeles de la guarda, es de inducirnos a la oración, porque a través de la oración podemos conectarnos con Dios y nos permite recibir toda la abundancia y prosperidad que pidamos.

Nuestro  Ángel siempre nos acompaña y muchas veces solemos decir que nos hemos salvado de alguna situación, que algo nos dijo que no abordemos un avión, que no salgamos, que no hagas tal o cual cosa, etc., ese es nuestro Ángel de la guarda, que nos susurra bajito en el oído para protegernos.

Habla con tu Ángel, comparte tus alegrías y preocupaciones, veras que poco a poco surgirán personas apropiadas, para ir resolviendo tus dificultades y presta atención a las señales, porque las coincidencias son maneras que tiene Dios, de producir milagros.



"Ángel de mi guarda,
dulce compañía,
no me desampares
ni de noche ni de día."







TE INVITO A VISITAR:

                   
Poemas de Mau              Cuentos de Mau             Mis Poemas en PPS

                         

1 comentario:

P MPilaR dijo...

"...Con su blanca palidez..."
Así reza la espléndida melodía, tb
ilustrativa en mi blog, en uno de los post últimos (wwww.pilarblancounzue.blogspot.com)
Porque
¡qué cosa tendrá la luna,
brille pálida o deslumbre
desde la total altura
en que de gasas se cubre...!
Luna redonda, hechicera,
guardiana, arriba en las cumbres