viernes, 20 de mayo de 2011

Carta de una madre a su hijo




 by SuSoleil
Esta es la carta que escribió una madre, que por circunstancias de la vida, no ve a su hijo y le dice:

Hola cariño:

Sabes, es difícil empezar a escribir cuando se quiere decir tanto y a pasado tanto tiempo, es como si las palabras quisieran salir todas en una y se amontonan en mi cabeza, me hubiera gustado tanto decírtelo personalmente, pero no es tan fácil poder verte y creo que si estuvieras frente a mi  no me saldrían las palabras, me quedaría muda y solo fijaría la mirada en tus ojos.

Podría empezar por decirte cuanto te quiero y cuanto te amo, pero eso es algo que tú sabes de sobra.

Podría también decirte cuanto te extraño, cuanto desearía poder pasar más tiempo contigo, poder verte más seguido, pero hay cosas que lo impiden  y quiero que sepas que  me gustaría tanto tenerte a  mi lado.

Podría tratar de explicarte el porqué de las cosas, pero muchas veces es mejor que los hechos nos hagan ver la realidad, lo malo es que  muchas veces vemos las cosas de forma distorsionada y juzgamos equivocadamente, me has dicho cosas que me partieron el corazón, he llorado mucho por esa razón, pero nunca con resentimiento, sino más bien con tristeza.

También quiero decirte lo orgullosa que estoy de ti, como admiro el valor, la fuerza, el carácter y la inteligencia que tienes, lo que te ha ayudado a salir adelante, cuando mucha gente creía que no lo lograrías.

Tantas carcajadas arrancaste de mis labios con las travesuras de un niño hermoso, que tantas noches de vela tuve para cuidarte mientras tenías fiebre, que lloré a escondidas cuando tuviste problemas, que fui la mujer más feliz del mundo cuando tuviste un bello retoño, que me emocioné tanto cuando te casaste.

Quisiera poder decirte lo bien que me siento de saber que no me has olvidado, aunque sé que te han dicho tantas y tantas cosas malas de mi, estoy segura que tú no has dejado de quererme.

En fin,  yo se que tal vez no leas o no te interese lo que te digo en esta carta, pero es mi manera de desahogar todo lo que siento y traigo dentro de mí, bueno hijo, solo eso quería decirte, recibe muchas bendiciones.

Te ama,

Mamá
Jose Hebert López Rojas

TE INVITO A VISITAR:

                   
Poemas de Mau              Cuentos de Mau             Mis Poemas en PPS

                         



No hay comentarios: